Saltar al contenido

Mejores Apps para trabajar y estudiar para iOS

Hoy vamos a ofrecerles las mejores aplicaciones para trabajar y estudiar para iOS, ya que hoy en día, para muchos de nosotros nuestro iPhone es una de las herramientas esenciales para el trabajo diario, va con nosotros a todas partes y nos brinda una enorme cantidad de servicios para realizar diferentes tareas de nuestra vida cotidiana.

Mejores Apps para trabajar y estudiar para iOS

A continuación vamos a detallarles las mejores apps para trabajar con nuestro equipo iOS.

Lo primero que vamos a encontrar es el dock, se trata de un lugar que se mantiene estático y se desarrolla de manera independiente de la pantalla en la cual estamos. Así que allí vamos a poder colocar las aplicaciones y herramientas más usadas y a las que accedemos constantemente.

  • Spotify. Se trata de un servicio de streaming que pone a nuestra disposición la mejor música. Sin dudas Spotify es el mejor servicio de música que vamos a encontrar, ya que posee un catálogo enorme, es una app multiplataforma y además nos da la posibilidad de integrarla con otros servicios.
  • Telegram. Es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que vamos a encontrar en el mercado, la misma cuenta con una infinidad de stickers, Gifs y un enorme número de funciones originales, además se trata también de una aplicación multipataforma. Hoy en día el número de usuarios de Telegram se ha incrementado notablemente, y esto se debe principalmente a su buen funcionamiento.
  • Safari. Safari es un excelente navegador, lo que lo vuelve diferente al resto es la posibilidad de sincronizarlo con otros equipos vía iCloud. Por otro lado, si lo comparamos con un navegador diferente como es Chrome, aunque también nos da la posibilidad de sincronizar los datos de navegación, el consumo de batería es realmente mayor, al igual que el espacio de memoria RAM.
  • Gmail. Gmail es una app conocida por todos, se trata de uno de los servicios de correo electrónico más popular y más elegido por los usuarios.

Mejores Apps para trabajar y estudiar para iOS

 

Luego del dock vamos a dirigirnos a la pantalla principal, en ese lugar también podemos ubicar las aplicaciones para trabajar en iOS mas utilizadas o bien a aquellas a las que necesitamos un acceso rápido. Algunas de las que podemos mencionar son las siguientes:

  • Google Maps. Google Maps es una de las aplicaciones más útiles creadas en este último tiempo, gracias a ella vamos a tener acceso a una fuente interminable de información, ya que nos muestra rutas de transporte público, mapas, localización de determinados sitios y muchas cosas más.
  • Fantastical. Fantastical es un un app de calendario ideal para nuestro equipo iOS, ya que nos da la posibilidad de ingresar todos nuestros eventos y compromisos con nuestro lenguaje habitual, posee una interfaz realmente agradable y simple y nos permite ver todos los eventos en una lista, lo cual es realmente cómodo.
  • Podcast. Se trata de una aplicación oficial de Apple que nos da la posibilidad de escuchar nuestros podcasts preferidos.
  • Dropbox. Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube gracias al cual vamos a poder guardar todo tipo de archivos, apuntes, dispositivas, presentaciones, imágenes y todo lo que necesitemos mantener protegido. Es un servicio simple y realmente útil.
  • Nuzzel. Esta aplicación tiene una función muy específica, se encarga de acceder a nuestros perfiles de redes sociales como Facebook o Twitter y seleccionar solo aquellos tweets con enlace adjunto dejando de lado todos aquellos que no son de interés. A continuación se encarga de organizar todos y cada uno de estos links en función de algunos parámetros establecidos: número de veces compartido, retweets, etc.

Mejores Apps para trabajar y estudiar para iOS

 

  • TuneIn Radio. Se trata de un servicio de radio que nos ofrece un mayor dinamismo que si utilizamos un servicio como el ya mencionado Spotify, ideal para cuando estamos estudiando o trabajando.
  • iA Writer. iA Writer es una aplicación de edición minimalista que atrae a los usuarios por su simpleza y efectividad, ya que no posee funciones adicionales que no son necesarias, para que podamos poner toda nuestra concentración en lo que estamos escribiendo.
  • Wunderlist. Esta aplicación nos da la posibilidad de anotar y organizar todas las tareas que debemos llevar a cabo a lo largo del día, es sin dudas la aplicación que no puede faltar en el equipo de todos aquellos que tenemos mala memoria.
  • Tweetbot. Tweetbot es una suite desarrollada por TapBots, el sustituto perfecto de la aplicación oficial de Twitter.
  • Nike+ Running. Se trata de la mejor aplicación de running disponible en el mercado de aplicaciones, esto se debe a que se encuentra en el punto justo, no es ni tan compleja como Strava ni demasiado simple, ideal para aquellas personas que realizan actividad física a diario.

Mejores Apps para trabajar y estudiar para iOS

Otras aplicaciones útiles que podemos descargar en nuestro iOS para trabajar y estudiar son las siguientes:

  • WolframAlpha. Dentro de esta aplicación vamos a encontrar toda la información a la cual necesita acceso cualquier estudiante, por medio de la misma vamos a poder por ejemplo representar funciones y efectuar operaciones matemáticas realmente complejas sin ninguna dificultad.

Mejores Apps para trabajar y estudiar para iOS

 

  • Workflow. Con Workflow vamos a poder crear flujos de trabajo y automatización que nos darán la posibilidad de ahorrar una cantidad importante de tiempo.
  • AroundMe. Por medio de esta app vamos a poder encontrar todo lo que estamos buscando, bancos, bares, restaurantes y muchas cosas más a nuestro alrededor.
  • Clips. Esta herramienta se encarga de recopilar todo aquello que enviamos a la papelera para luego poder acceder al contenido.
  • Scanner Pro. Scanner Pro se encarga de digitalizar todo el contenido que necesitemos, el que luego podremos almacenar en Dropbox para no tener que cargar con una enorme cantidad de libros y papeles a diario.
  • GoodNotes. Esta aplicación nos da la posibilidad de realizar todo tipo de aplicaciones que luego vamos a poder sincronizar vía iCloud para acceder desde cualquier lugar por medio de nuestro iPhone.