Saltar al contenido

Mejores apps para usar con WhatsApp

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería líder del mercado ya que cuenta con millones de usuarios que lo utilizan en su vida diaria para comunicarse con sus amigos de forma gratuita al mismo tiempo que comparten diversos contenidos sin costo alguno, si bien es uno de los más completos cuenta con ciertas carencias, por eso hoy les dejamos las mejores apps para usar WhatsApp.

Hablamos de aplicaciones complementarias de WhatsApp que llegan a la plataforma Android para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia y satisfacer al máximo sus necesidades sin perderse de nada. Las mismas se suman a los mejores trucos para WhatsApp.

Mejores apps para usar con WhatsApp

1- Booyaah Video Chat: Si bien WhatsApp cuenta con la opciones de las llamadas aun no ha incluido las videollamadas, algo muy utilizado por los usuarios. Debido a esto llega esta app para suplir esta falencia permitiendo a los usuarios enviar un enlace para hacer llamadas de video.

2- WhatsFun Smiley: Otra de las apps para usar WhatsApp, en este caso una herramienta que cuenta con una gran variedad de stickers o smileys para compartir en sus conversaciones. Lo único que tienen que hacer es pulsar en el clip para enviar el archivo y seleccionar galería, dentro de la misma encontrarán los iconos.

3- WaSend: Con la última actualización WhatsApp cuenta con la opcion de compartir documentos PDF, pero en caso de que quieran mandar otro tipo de documento, llega esta app.

Mejores apps para usar con WhatsApp

4- Proteger Mensajero y Chat: Una de las mejores apps para usar WhatsApp, ideal para aquellos que quieran proteger sus conversaciones de terceros. A través de la misma podrán bloquear el acceso a ellas por medio de un Pin, en caso de que el mismo se coloque incorrectamente se realizara una selfie para que puedan ver quien ha intentado ingresar a sus equipos.

5- Por último, se ubica WCleaner, una herramienta que elimina todos los archivos descargados, videos, notas de voz, imágenes que descarguen en el teléfono y dejan archivos basura que ocupan lugar sin sentido.