Saltar al contenido

Mejores editores de fotos para iPad

Si te agrada tomar fotografías porque lo haces de manera profesional o simplemente por hobbie seguramente este post del día  de hoy te va a gustar mucho porque te traeremos los mejores editores de fotos para iPad. Para que las fotos luzcan realmente muy buenas de una manera fácil y sencilla con esta serie de apps que te ofreceremos a continuación.

Mejores editores de fotos para iPad

La primera que tenemos para recomendarles de las aplicaciones para editar fotos en iOS es Photo Tranfer App y con esta podrás copiar, pegar, subir y bajar fotos y videos sin problemas a tu dispositivo desde cualquier sistema operativo ya sea Mac, iPhone, iPad o cualquier ordenador para luego poder editarlas.

Cómo editar fotos en un iPad

Si lo que necesitas es editar las fotos con distintas herramientas te aconsejamos que puedas bajar la app PhotoPal, la misma te brindará funciones para quitar ojos rojos, configurar la saturación de la imagen, color, temperatura y alinearla o recortarla.

Para colocarle filtros a las fotos una app ideal es Filterstorm Pro donde encontrarán filtros de desenfoque, saturación de la imagen y la posibilidad de ajustar el brillo.

Si quieres mejorar las fotos tomadas con el iPad una muy buena opción es bajarte la app Adobe Photoshop Express con la cual editarás de una manera fácil y sencilla cualquier imagen.

Mejores editores de fotos para iPad1

La aplicación Photogene posee varias herramientas de edición muy completas para poder brindarle los mejores retoques y filtros, además de poder editar los datos EXIF de las fotos.

Así que esperamos que les hayan sido de mucha ayuda nuestras recomendaciones de apps y esperamos que puedan descargarlas sin problemas a sus dispositivos con iOS. Les aconsejamos una aplicación para eliminar programas en segundo plano en iOS que quizás les interese aprovechar, hasta la próxima.