Saltar al contenido

Mejores fondos para un iPhone

La personalización es uno de los mejores aspectos que tienen nuestros smartphones, ya que nos dan la posibilidad de darles un toque de originalidad que se adapte perfectamente a nuestras preferencias. Con este fin podemos acceder a una infinidad de recursos, fondos de pantalla, widgets, temas e incluso podemos personalizar los iconos que vemos en la pantalla. Pero lo que queremos hacer hoy es acercarles una web por medio de la cual van a poder descargar los mejores fondos para un iPhone, wallpapers realmente interesantes para darle una nueva apariencia a nuestros smartphones, con un efecto desenfocado que no pasará desapercibido a los ojos de nadie.

Todos estos wallpapers para equipos iOS llegan de la mano de papers.co, fondos con efecto desenfocado para embellecer nuestro iPhone. En lo que sigue les contamos un poco lo que tiene para ofrecernos y además les dejamos los enlaces directos de descarga para que en segundos puedan tener todas las imágenes que quieran en sus equipos.

Web con fondos para iOS

Los wallpapers son la portada de nuestros equipos, lo primero que vemos a penas los agarramos, por eso es ideal tener una imagen de fondo que nos represente o que realmente nos guste. Pero además vamos a poder recurrir a todo tipo de widgets y temas para llevar la personalización al máximo.

Vamos a poder acceder a los fondos para equipos Android que papers.co pone a nuestra disposición desde los enlaces que se encuentran a continuación, la descarga es segura y se realizará en unos segundos, así que no tendremos ningún problema.

  1. Fondo 1
  2. Fondo 2
  3. Fondo 3
  4. Fondo 4
  5. Fondo 5

Si de todas formas ninguno de estos wallpapers los convence pueden encontrar una infinidad de ellos en las tiendas de aplicaciones para descargar el que más les guste, de hecho en más de una oportunidad les hemos facilitado el acceso a muchos de ellos así que pueden buscar en nuestra página.