Saltar al contenido

Mejores juegos clásicos para iOS

La nota del día de hoy está dedicada para los más melancólicos, ya que vamos a ofrecerles la posibilidad de acceder a los mejores juegos clásicos para iOS, esos títulos que solíamos disfrutar en nuestras antiguas consolas de video, que nos atrapaban por horas y que muchos de nosotros creíamos perdidos para siempre.

 Descargar juegos clásicos para iOS

A continuación vamos a listarles estos mejores juegos clásicos para equipos iOS y les dejamos los enlaces correspondientes de cada uno de ellos para que puedan descargarlos en sus equipos Apple.

Juegos viejos como el solitario

Bubble Bobble

Este es uno de los juegos más populares de todos los tiempos, un game simple pero que nos ofrece una propuesta tan entretenida como adictiva. En la versión móvil del juego también vamos a encontrarnos con los dos hermanos Bub y Bob que han sido convertidos en dinosaurios que lanzan burbujas por la boca.

Así que vamos a tener que ponernos en la piel de estos personajes para vencer al malvado enemigo que los transformó en dinosaurios, raptó a sus novias y a su padre. La mecánica del juego es la misma de siempre, así que si alguna vez lo jugaron van a esta completamente familiarizados.

FC Circus Charlie

Si hay un título que no podía faltar en nuestra lista de hoy es Circus Charlie, se trata de una adaptación del juego clásico realmente similar a la que todos conocemos. Nos ofrece cuatro niveles para que seleccionemos el que queremos jugar. Vamos a encontrar las mismas aventuras que en el juego clásico, así que si quieren revivir su infancia es una excelente oportunidad para hacerlo.

 Descargar juegos clásicos para iOS

Si bien los niveles no tienen un final concluso, podremos ver cómo la dificultad va en aumento, así que tendremos que mantenernos con vida afilando cada vez más nuestras habilidades.

Pac-man Lite

Otro de los juegos clásicos para equipos iOS que no puede faltar es Pac-Man, que llega con la misma propuesta de siempre donde nuestro personaje amarillo deberá recorrer diferentes laberintos comiendo los puntos amarillos y las frutas que se encuentran a su paso. Eso sí, tendremos que ser muy ágiles para evitar que los fantasmas nos atrapen.

El juego nos ofrece una enorme cantidad de nuevos y completos niveles para disfrutar por horas.

Breakout: Boost

Breakout es uno de los clásicos de Atari, y lo que vamos a tener que hacer es controlar una bola para roper todos los ladrillos que se encuentran en la parte superior de la pantalla.

Es un juego simple, en el cual solo tendremos dos direcciones para movernos, pero además vamos a poder seleccionar la velocidad con la que lo hacemos y esto determinará la dificultad de las partidas.

Space Invaders

Lo que tendremos que controlar en este caso es un cañón láser que deberá eliminar todo lo que se encuentre en su camino, más precisamente tendremos que deshacernos de los aliens que vemos en la pantalla en el menor tiempo posible.

Los controles son simples, y en este caso vamos a contar con una palanca para direccionar el cañón y además un botón rojo para efectuar los disparos.

Tetris

El último juego de hoy es un clásico de clásicos, se trata del tradicional Tetris de Electronic Arts. Un título que no solo entretiene, sino que además ayuda a pensar de manera estratégica con su mecánica de juego. De la misma manera que en la versión tradicional, vamos a tener que mover diferentes figuras y voltearlas para que se coloquen de la manera más conveniente y poder ir eliminado filas de bloques.

El juego nos da la posibilidad de seleccionar entre diferentes niveles de dificultad.