Saltar al contenido

Mejores juegos de pesca para móvil

Para los fanáticos de la pesca, en esta oportunidad les vamos a ofrecer los mejores juegos de pesca para móvil con el fin de que los usuarios puedan sentir lo que se vive al tener una caña en la mano e intentar adquirir el mejor trofeo que se encuentra debajo del agua.

Estamos frente a diversos simuladores de pesca para Android disponibles totalmente gratis para que la totalidad de los usuarios los puedan explorar sin inconveniente alguno, al mismo tiempo que ofrecen una jugabilidad sencilla y dinámica para que puedan entretenerse al máximo en sus momentos de ocio.

Mejores juegos de pesca para móvil

1- Rapala Fishing – Daily Catch: El primero de los juegos de pesca, ofrece gráficos en tres longitudes por ende los usuarios podrán ir a diversos lugares donde las presas son diferentes. Los anzuelos y las cañas varían dependiendo de lo que vayan a pescar, haciendo que la experiencia sea única.

2- Fishing Break: Cuenta con distintos mundos para los amantes de la pesca con más de 200 tipos de peces. Además, tienen la posibilidad de ir en una balsa a la hora de echar el anzuelo al agua, es sencillo de usar y no cuenta con combinaciones de aparejos.

3- Ace Fishing: Wild Catch: Es otro de los juegos de pesca para móvil, es uno de los más realistas ofreciendo la posibilidad de personalizar las cañas o el ceo a utilizar, elegir el lugar en las distintas partes del mundo que más les guste para pescar y disfrutando de los gráficos de calidad.

Mejores juegos de pesca para móvil

4- Anzuelo de Pescar: Un juego con una jugabilidad sencilla y dinámica, compatible con tablets y ofrece gráficos llamativos.

Realmente estamos frente a los mejores juegos de pesca para móvil por ende si son amantes de esta actividad, no duden en descargar mejores juegos de la plataforma para Android en sus equipos porque pasaran los mejores momentos al mismo tiempo que se perfeccionan.