Saltar al contenido

Mejores juegos multijugador de iOS

Llegan las vacaciones y los usuarios comienzan a buscar alternativas para disfrutar de la mejor manera los tiempos libres. En la tienda oficial de Apple hay un detalle, y es que no existe la categoría de Multijugador en el espacio de los juegos. Por eso mismo, hoy les dejamos los mejores juegos multijugador de iOS para jugar con sus amigos y familiares.

Existen siete juegos multijugador que vale la pena probar, y lograr de esta forma que el móvil se convierta en una herramienta de entretenimiento para nuestras familias y amigos.

Mejores juegos multijugador de iOS

1- Cuatro en Rayas: Tiene  un funcionamiento similar a Tres en Raya pero es un poco más largo y entretenido. Además, tiene modo multijugador para jugar por turnos con nuestros amigos, o bien jugar en línea y en tiempo real con un adversario. Deberán tirar las fichas en el tablero hasta formar filas de cuatro.

2- Soccer Physics: Un juego de futbol con reglas físicas bastante diferentes y alejadas de la realidad, así que tendrán que hacer todo lo posible para anotar en la portería de su oponente.

Mejores juegos multijugador de iOS

3- Manos Calientes: Otro de los juegos multijugador de iOS, en el cual tendrán que moverse lo más rápido posible para pegarle a la mano virtual de nuestro oponente. Al ingresar, podrán elegir entre la mano de un esqueleto, un animal, un zombie, Frankenstein, entre otros estilos. Tienen 10 oportunidades para golpear al oponente, el primero en obtener el mayor puntaje gana la partida.

4- Planet Rider- Runner Giratorio: Se trata de un juego en donde tendrán que vencer al oponente con la ayuda de armas que deberán lanzar para que muera lo antes posible. Los poderes los podemos adquirir con monedas, que van coleccionando mientras corren por todo el planeta.

5- Cruzaditas: Una sopa de letras en la cual deberán competir con sus amigos para ver quien encuentra más palabras en menor tiempo.

Mejores juegos multijugador de iOS

6- Dual: Un juego cruzado de acción de naves espaciales en donde cada jugador debe tener su dispositivo móvil a la mano para ponerse al frente del oponente, dispararse mutuamente y esquivar las balas para evitar ser el perdedor.

7- Mortal Kombat X: Completa los mejores juegos multijugador de iOS. Para los seguidores de Mortal Kombat, esta versión móvil podrá ser una buena opción para pasar el tiempo. El juego tiene un modo competitivo online llamado ‘Guerra de facciones’ en el que los usuarios tendrán que enfrentarse a los equipos de otros jugadores en otras partes del mundo.