Saltar al contenido

Mejores juegos para Android de Septiembre

En la nota del día de hoy queremos ofrecerles una lista con los mejores juegos para Android de Septiembre.

En lo que sigue vamos a detallarles algunos de los mejores juegos que se encuentran disponibles para descargar en aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android y que se han calificado como los mejores juegos de Septiembre. 

Pac-Man 256

Pac-Man es sin dudas uno de los mejores y más clásicos juegos que podemos encontrar y ahora nos ofrecen una remake de esta exitoso título. Lo que hacen es incorporar a la idea de avance continuo de Crossy Road, los escenarios de Pac-Man, donde vamos a tener que evitar al Glitch.

Lo que nos vamos a encontrar en esta renovación de Pac-Man es, por un lado los fantasmas y laberintos tradicionales del juego, y por otro lado, algunos de los elementos de “Frogger” que convirtieron a Crossy Road en un completo éxito.

[Pac-Man 256]

Card Crawl

Card Crawl es otro de los mejores juegos para Android de Septiembre, se trata de un título de cartas que incorpora una serie de elementos clásicos con técnicas de solitario- Lo que vamos a tener que hacer en Card Crawl es utilizar nuestras armas y escudos para eliminar las cartas de monstruos de nuestro oponente.

Card Crawl

The Path To Luma

Se trata de un juego de puzzles diseñado y desarrollado por una organización de energía limpia, por lo que no solo se trata de un juego común, sino que además posee un interesante mensaje detrás. Lo que vamos a tener que hacer en este título es controlar a “Sam”, un robot que debe salvar diferentes planetas resolviendo mini-juegos y así tener energía limpia. Este juego cuenta con excelentes gráficos.

The Path To Luma

Seashine

Otro de los mejores juegos para Android del mes de Septiembre es Seashine, un título en el que vamos a tener que recorrer un mundo acuático para alcanzar los lugares más profundos. Los gráficos de este título son excelentes, lo que hace el escenario mucho más interesante.

Además de recorrer el océano, vamos a tener que estar muy atentos, ya que podemos toparnos con monstruos marinos que tratarán de detenernos.

Seashine

Pokémon Shuffle Mobile

El ultimo de esta lista de los mejores juegos para Android de Septiembre es Pokémon Shuffle Mobile, el mismo ha sido uno de los más populares entre los juegos disponibles para Nintendo 3DS y ahora podremos descargarlo en nuestros smartphones.

Pokémon Shuffle Mobile es el mismo juego que el que encontramos para consolas Nintendo, un Match 3 al estilo del famoso Candy Crush, pero con los personajes de la serie Pókemon.

Pokémon Shuffle Mobile