Saltar al contenido

Mejores trucos para Android explicados en GIFs

Si eres usuario del sistema operativo Android sabrás que hay muchas funciones que puedes probar con tu dispositivo móvil, por eso en este post te dejaremos los mejores trucos para Android explicados en GIFs para que puedan verlos ilustrados y les sea más fácil su comprensión a la hora de realizarlos.

Mejores trucos para Android explicados en GIFs

Seguramente saben que con Android se pueden instalar apps sin Google Play Store y para poder hacer esto deben activar la casilla “Orígenes desconocidos” que se encuentra en la parte de Ajustes del Smartphone.

Top trucos útiles para Android

Si en cambio te gustaría activar el modo desarrollador y acelerar tu celular borrando animaciones lo que tienes que hacer es ir a Ajustes y luego a “Acerca del teléfono” donde te encontrarás con la opción “Número de compilación” la cual la debes apretar unas 10 veces y el modo de desarrollador se activará. Si quieres borrar las animaciones tienes que ir al mismo menú y presionar donde diga “Animaciones desactivadas”.

Otro de los trucos útiles para Android es la posibilidad de congelar apps del sistema y para poder hacer eso tienes que a “Ajustes, Aplicaciones, Todas las aplicaciones” y buscar las que quieres desactivar porque consumen muchos recursos.

Si quieres controlar los datos de internet que consumen tu Smartphone necesariamente debes dirigirte a “Ajuste y Usos de datos” y marcarle un límite para evitar pasarte de esos parámetros o en definitiva desactivar los datos si no quieres usar la red de internet en ciertos momentos y así evitar que se sigan consumiendo en segundo plano.

Como último truco para mejorar Android te explicamos cómo liberar espacio de almacenamiento y para ellos debes ir al apartado de “Almacenamiento“dentro de Ajustes e ir visualizando que partes del Smartphone ocupan más espacio para poder liberarlo.

Esperamos que les haya gustado y sido útil nuestro post y les recomendamos un buen juego Undead City Run para Android para que puedan disfrutar, hasta pronto.