Saltar al contenido

Mejores trucos para iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus es uno de los últimos dispositivos de Apple que aterrizo con opciones y herramientas interesantes que cautivaron a millones de usuarios en todo el mundo. Si bien conserva el diseño, mejora sustancialmente a nivel interno. Hoy les mostramos los mejores trucos para iPhone 7 Plus con el fin de que puedan sacar el máximo provecho.

Entre las novedades se destaca la doble cámara, el nuevo procesador, una pantalla mejorada, altavoces estéreo y resistencia al agua.

Mejores trucos para iPhone 7 Plus

Cómo sacarle provecho al iPhone 7 Plus

1- Modo retrato. Con iOS 10, Apple habilitó el Modo Retrato. Activarlo es realmente sencillo. Solo tienen que asegurarse de que tienen instalada la última versión-RC del sistema operativo. Para ello, se dirigena la app Cámara y deslizan la pantalla seleccionando el modo Retrato. Para obtener el efecto “bokeh” tendrán que alejarse del sujeto u objeto a una distancia máxima de 2,5 metros. La app les avisará si estamos demasiado cerca. Cuando estén bien situados para que la foto salga correctamente, la app cámara avisará en la parte inferior.

2- 3D Touch. Otro de los mejores trucos para iPhone 7 Plus. Este sistema permite efectuar acciones desde la pantalla de principio solo con efectuar una pulsación más fuerte sobre la pantalla. El sistema 3D Touch lo tienen implementado, por un lado, en los iconos de cada aplicación. Por ejemplo, se puede teclear sobre la app Cámara para hacernos un selfie rápido, sobre la app Ajustes para entrar a las alternativas WiFi inmediatamente o en la app Twitter para colaborar de forma sencilla en la red social.

Mejores trucos para iPhone 7 Plus

Estamos frente a dos de los mejores trucos para iPhone 7 Plus que permiten disfrutar al máximo dos funcionalidades que tienen mucho por dar. Son simples de usar, pero hay tips que quizá desconocen y valen la pena tener en cuenta.