Saltar al contenido

Mejores trucos para la cámara de iOS

Siempre les traemos especificaciones técnicas de ciertos celulares, pero en este post les queremos recomendar los mejores trucos para la cámara de iOS para que puedas tener en cuenta a la hora de tomar fotografías con algún dispositivo que posea este sistema operativo.

Mejores trucos para la cámara de iOS

Si quieres experimentar sacar fotos con el modo de ráfaga te servirá para poder hacerlo con mayor rapidez que con un modo normal de la cámara, lo único que debes hacer es presionar el disparador y comenzará a tomar la ráfaga de fotos.

Cómo sacar el mejor provecho de la cámara de cualquier iPhone

Si quieres aprender a enfocar con un iPhone tienes que presionar sobre un cuadradito que aparece en la pantalla, lo que hace este punto es determinar la mejor forma de exposición de la foto y así enforcar.

Luego la cámara de fotos de iOS posee filtros que puedes colocarle a las imágenes y para poder hacerlo debes abrir el visor, tocar el botón con los 3 circulos y te ofrecerá 8 filtros para poder elegir, los mismos son mono, tonal, Chrome y al instante, entre otros.

Mejores trucos para la cámara de iOS1

Si quieres tomar una foto sobreexpuesta deberás poner en funcionamiento el modo HDR de la cámara de iOS para poder hacerlo deberás presionar el icono que aparece en el borde del visor y seleccionar Activado o Automático.

Esperamos que les haya servido las instrucciones que les brindamos en este post de hoy, nos reencontramos próximamente para traerles más novedades sobre tecnología como lo hacemos siempre. Si quieren probar un sitio web para hacer videos de música, les recomendamos el post, hasta la próxima.