Saltar al contenido

Mejores trucos para Spotify

Si eres amante de la música y tienes instalada la app Spotify en tu Smartphone, en el día de hoy te ofreceremos los mejores trucos para Spotify con los cuales podrás disfrutar aún más del servicio de música en streaming más reconocido mundialmente, el cual te permite escuchar todas las canciones que quieras en todo momento y lugar.

Mejores trucos para Spotify

Si quieres ir descubriendo música cada semana en Spotify tendrás una lista de Descubrimiento Semanal que te permite analizar tus escuchas y tus listas favoritas para determinar que artistas o canciones pueden interesarte.

Tips para mejorar el uso de Spotify

Spotify ofrece una calidad de música que ronda entre los 96 kbps a los 160 kbps, pero si quieres modificar esta calidad puedes hacerlo a través los Ajustes, Calidad de Streaming, obviamente que debes tener en cuenta que conexión a internet tengas y en caso de estar utilizando datos móviles te aconsejamos que lo regules para no gastar más de la cuenta.

Otro de los trucos para Spotify que te queremos recomendar es el hecho de importar canciones desde Shazam, una app que quizás conozcas. La misma te ayuda a identificar canciones en caso de que no sepas de que artista es o como se llama la canción y para articular ambas apps lo que debes hacer es sincronizar tus cuentas y listo podrás escuchar esas mismas canciones que has descubierto con Shazam en Spotify.

Mejores trucos para Spotify1

Si quieres recuperar alguna lista de reproducción que hayas borrado por error o porque te has cansado de escuchar las mismas canciones puedes hacerlo, lo único que tienes que hacer es ir a la web de Spotify y seleccionar el menú de la izquierda para llegar a la opción “Recuperar playlist” y listo ya lo podrás resolver.

Esperamos que les haya gustado nuestro post de hoy y pronto les traeremos más novedades o trucos como el que les ofrecimos hace unos días para jugar PlayStation en Sony Xperia Z, hasta la próxima.