Saltar al contenido

Memes para Nokia

Los memes se han vuelto furor en la red, son las expresiones mas divertidas que se encuentran a nuestra disposición en Internet de forma totalmente gratuita. Tal fue su éxito que han salido programas para crearlos, hoy en TecnoDay.org te presentamos Memes para Nokia.

Si tuvieras que definir que son, diríamos que los Memes se utilizan para describir un concepto, idea o expresión, por medio de una imagen combinada con una frase para difundir algo gracioso.

Hace poco salio Memeroid, que es la aplicación de memes para Android, pero dado el éxito que tuvo entre los usuarios hoy llega a los  terminales Nokia.

La aplicación Memeroidsirve para que los usuarios puedan ver y compartir los memes mas divertitos, ademas de Comics, imagenes de humor, fotos entre otras cosas. Podrás encontrarte al ingresar con las imágenes del día, de la semana y las mensuales, así podrás elegir cual publicar en las redes sociales que mas usas.

Memeroid se actualiza constantemente para que no te pierdas de nada, ademas, puedes ver los diferentes memes sin la necesidad de conexión a Internet. Se encuentra disponible en diferentes idiomas entre los que se encuentran, español, frabces, ingles e italiano.

 

Si te interesa tener esta espectáculo de Memes en tu dispositivo Nokia, al finalizar el post te dejamos el enlace de descarga, que te dirigirá a la tienda Ovi de donde podrás descargas Memeroid de manera totalmente gratuita, no pierdas la oportunidad de ponerle una gota de humor a tus días, vas a ver que no te vas a arrepentir, aquí te dejamos el link:

Memedroid para Nokia

Vía: Infodescargasweb