Saltar al contenido

Messenger que se integra con Pokémon GO

Hace unos días les ofrecimos un post para descargar Wallpapers de Pokémon GO y hoy queremos ofrecerles el Messenger que se integra con Pokémon GO para que puedan estar comunicados con otros jugadores sin necesidad de salir del juego. Lo mejor de todo es que podrás iniciar conversaciones con entrenadores cercanos a vos para charlar sobre la zona y los pokémons que se pueden encontrar o para armar estrategias y ganar en algún gimnasio.

Messenger que se integra con Pokémon GO

El Messenger de Pokémon GO aparecerá como una ventana flotante y tiene la forma de una pokeball que irá mostrando las distintas notificaciones. Para ingresar al chat tendrás que colocar tu nombre, seleccionar el equipo al que perteneces y tu nickname, así que esperamos que puedan chatear mientras juegas sin problemas.

Chatear en Pokémon GO

A continuación les dejaremos el link de descarga del chat de Pokémon GO que está en apk porque ha sido retirado de la tienda de Google Play Store del sistema operativo Android, pero de todas maneras podrán disfrutarlo.

Así que si quieren encontrar entrenadores en un radio próximo a ustedes y charlar con ellos sin necesidad de salir del juego  este les vendrá muy bien y esperamos que puedan descargarlo sin problemas.

Pronto les traeremos más noticias sobre juegos como siempre y esperamos que puedan continuar disfrutando de este gran juego Pokémon GO que es todo un éxito en todo el mundo, hasta la próxima.

Link para bajar chat de Pokémon GO