Saltar al contenido

Metepec con guía turística

El pueblo de Metepec con el objetivo de promover el turismo y su riqueza cultural, artística, tradiciones y sitios emblemáticos diseño una guía turística para todos los dispositivos móviles. Es totalmente gratuita y compartible con todas las plataformas IOS y Android. Es una muy buena idea, fue principalmente creada para que se conozca y se reconozca un poco más al pueblo de Metepec, posee fotografías en las que se pueden ver los principales atractivos turísticos, además pueden verse en movimiento de 360°, además cuenta con una descripción en inglés y castellano debajo de cada imagen. Hoy Metepec con guía turística.

METEPEC CON GUÍA TURÍSTICA

Fue una idea en la que participaron varias personas, una de ellas es el alcalde quien pensó desde la preservación y el impulso de sus tradiciones, el patrimonio histórico y cultural, aprovechando el uso de las tecnologías decidió que la mejor manera de hacerlo era a través de una aplicación. Fue desarrollado por la dirección de desarrollo económico y fomento turístico, con el fin de que se conozca  la historia del municipio, sus festividades, monumentos, servicios, turismo y demás.

El presidente municipal afirmó que es una herramienta que complementa los libros electrónicos de Metepec, sus iglesias y la guía turística, también hay otros productos disponibles en el servicio de iBooks y que hasta ahora se han descargado ya más de siete mil ejemplares, y de ese porcentaje un 40 son usuarios europeos, 40 de Estados Unidos y el resto de México por lo tanto ya tiene un gran éxito.

Es muy simple descargar guía turística de Metepec, ya que sólo tendrán que cliquear en el link que dejaremos a continuación.

Clic aquí: METEPEC CON GUÍA TURÍSTICA