Saltar al contenido

Mi Anses para Android gratis

En esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar la aplicación Mi Anses para Android gratis.
Desde mañana se encontrará disponible la aplicación oficial Mi Anses Móvil, se trata de una aplicación para Android que nos da la posibilidad de efectuar consultas con el Anses sin tener que movernos de nuestro hogar, es realmente simple y rápido, algo que no caracteriza a las operaciones con organismos gubernamentales. Incluso vamos a poder acceder a toda la información acerca de las prestaciones y trámites desde nuestro smartphones o tablets y desde cualquier lugar del país.
Mi Anses para Android gratis
En el año 2007 fue diseñada la Sala Cofre, que se encuentra en el recinto de seguridad informática más grande de la Argentina, con el objetivo de resguardar los datos de todos los habitantes del país. La Sala Cofre cuenta con mecanismos de seguridad que soportan todo, fuego, agua, calor, explosiones, sabotajes, contaminación por gases o líquidos y todo lo que se imaginen. Así las personas estarán seguras y tranquilas acerca del estado de sus datos e información personal.
 El titular de ANSES Diego Bossio nos cuenta:
“Por mes hay 18 millones de consultas que se realizan en el sitio web del ANSES. Se piden más de 4 millones de constancias de CUIL y se solicitan más de 700 mil turnos desde la web. Con esta nueva aplicación se podrá conocer cuándo se cobran las prestaciones y chequear la historia laboral, entre otros servicios demandados por la gente”.
 Volviendo a la aplicación Mi Anses para Android gratis, les contamos que toda la información que necesiten de la misma se encuentra disponible en el sitio web que ya se encuentra a disposición de aquellos que sean usuarios de equipos Android, BlackBerry, Windows Phone e iOS.
Mi Anses para Android gratis
Cuando accedamos a Mi Anses vamos a poder realizar una serie de consultas sin tener que contar con una Clave de Seguridad Social. Entre ellas podemos mencionar las siguientes:
1- ¿Cuándo y dónde cobro?, aquellos que sean titulares de prestaciones previsionales, Asignación Universal por Hijo, PROGRESAR, o cualquier otra, podrán consultar la fecha y el lugar donde efectuar el cobro, solo con su número de CUIL o de beneficio.
2- Constancia de CUIL, vamos a poder descargarlo en formato PDF o también pedir el envío de la misma por correo electrónico.
3- Solicitud de turnos, vamos a poder seleccionar la prestación y simplemente ingresando el número de CUIL nos informarán sobre la fecha y lugar del turno.
4- Buscador de oficinas, primero tendremos que seleccionar la provincia y luego la sede, para poder ver la dirección y horario de atención.
5- Carta Compromiso con el Ciudadano (CCC), acá vamos a poder hacer consultas acerca de los plazos estipulados en la CCC para trámites y gestiones de Seguridad Social.
Mi Anses para Android gratis

Si cuentan con una Clave de Seguridad Social, además van a poder conocer

    • Historia Laboral,
    • Certificación Negativa,
    • Seguimiento de expedientes.


A continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar Mi Anses para Android gratis.

Mi Anses para Android gratis