Saltar al contenido

Mi Talking Tom para Android, el juego del gato que habla

Atentos a todos los fanáticos de los animales, y en especial de los gatos, la información que les hemos decidido traer seguramente les va a gustar mucho, hoy en todo celulares les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar mi talking tom para android, el juego del gato que habla.

Talking Tom para el celular

Esta es una aplicación la cual nos permite adquirir un gato, con el cual podrán jugar más de 10 mini juegos que trae la misma, además te deberás encargar de cuidar de tu gato tom alimentándolo, jugando con él, metiendolo en la cama, etc. Además con esta aplicación podrás visitar a los demas gatitos que posean tus amigos en su celular.

Pero bien algo que lo hace aún más entretenido es que podrás crear tu propio gato tom, seleccionando tu mismo el pelaje, la ropa, etc. demás podrás hablar e interactuar con tom, hasta podrás acariciarlo, algo realmente interesante y nunca visto en las aplicaciones que se han lanzado en este último tiempo, es por esto mismo que en más de 100 países es la aplicación numero uno y por consiguiente más descargada.

Si desean adquirirla ingresen al siguiente enlace: descargar Talking Tom. O bien lo pueden hacer a través de su tienda del celular.

Esperamos que les haya gustado la aplicación y que se animen a descargarla y comiencen a cuidar de tom de la mejor manera, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web