Saltar al contenido

Microsoft lanza app para crear Hyperlapses

En esta oportunidad, les queremos comentar que Microsoft ha lanzado una nueva aplicacion para crear Hyperlapse, que se encuentra disponible para descargar en equipos con sistema operativo Android debido a que posee un programa de versiones beta.

 

images (4)

 

El nombre de dicha app es Microsoft Hyperlapse Mobile, y ofrece la posibilidad de crear increíbles videos de corta duración, en movimiento y completamente estabilizados.

 

 

Utilizar dicha app es muy simple, lo único que tienen que hacer es abrir Microsoft Hyperlapse y van a observar que es posible crear un hyperlapse a través de un video que ya exista en la galería o es posible grabar un hyperlapse a través de la cámara del dispositivo.

Si desean grabar un video, deben tener en cuenta que el tiempo a velocidad normal de la duración del vídeo y de la duración que tendría en vídeo a la velocidad 4x. Su aplicación de grabación es muy simple de comprender, cuenta con pocas opciones que consiste en  activar o desactivar el flash y para cambiar de cámara.

Luego de grabar el video o abierto un video que posee, solo deben ajustar la velocidad del vídeo para poder crear un hyperlapse estabilizado. Recuerden que es posible acelerar los videos a 2x, 4x, 8x, 16x o 32x, pero también recuerden que los videos no van a tener audios.

Luego de ajustar la velocidad, solo deben confirmar si desean guardar el video  del hyperlapse en el dispositivo móvil para luego compartirlo en las distintas redes sociales.

Si desean adquirir Microsoft Hyperlapse para Android, deben tener en cuenta que aun no se encuentra disponible para todos los usuarios. Si desean obtenerla tienen que apuntarse en su programa beta. Dicha versión se encuentra disponible para:

  • Google Nexus 5 & 6
  • HTC One M8 and M9
  • Sony Xperia Z3
  • Google Nexus 9 tablet