Saltar al contenido

Microsoft Lumia 640 en Amazon

En esta ocasión, les queremos comentar que el dispositivo móvil Microsoft Lumia 640, ha abandonado su condición de smartphone en preventa dentro de la tienda de Amazon en país, va a estar disponible para la versión 3G y también en la versión LTE de dicho equipo. Se espera precios adecuados y algunos descuentos en el precio original.

Se ha visto en Amazon España, que el Microsoft Lumia 640 ya se encuentra disponible en su versión 3G y en diferentes colores blanco, azul y negro a un precio de 155.83 euros según anuncian a través de este enlace Microsoft Lumia 640 ya está disponible para la venta en Amazon, lo que supone un descuento del 8% sobre el valor original con el que se observo en preventa. Deben tener en cuenta que también hay disponible una versión de este mismo dispositivo en color naranja, pero solo se vende desde otra tienda.

 

descarga (1)

 

También hay disponible una versión LTE del dispositivo móvil  Microsoft Lumia 640 el cual tiene un valor de 220 euros en color azul y  205 euros para aquellos usuarios que desean las versiones del equipo en los colores naranja y blanco. Todos estos modelos que les mencionamos se encuentran a la venta en Amazon  por una filial de esta tienda.

El Microsoft lumia 640 XL consiste en un modelo muy esperado por los usuarios, pero que hasta el momento no se encuentra disponible para la venta, pero se ha filtrado que va a tener un precio que  rondará los 230 euros según el modelo y el color que deseen.