Saltar al contenido

Microsoft presenta una app de mensajería para usar con Outlook

Microsoft acaba de presentar una nueva aplicación llamada SEND que servirá como mensajería instantánea a los usuarios que posean Office 365 para todo lo que sea negocios y cuentas académicas. La idea es poder enviar mensajes cortos similares a WhatsApp o Telegram pero a cualquier contacto que tengas en Outlook, sin tener que saber su número telefónico. Es una app que resultará muy útil y que será de gran ayuda para las personas que trabajan y necesitan comunicarse de una forma más rápida. Microsoft presenta una app de mensajería para usar con Outlook.

Microsoft presenta una app de mensajería para usar con Outlook

Es una gran idea ya que podrás enviar mensajes cortos sin necesidad de saber su número de móvil, la idea es que puedan utilizarlo dentro de las empresas como una herramienta de mensajes instantáneos, rápidos y eficaces entre compañeros de trabajo, sin tener que realizar una introducción y demás, será un servicio no tan formal sino más bien instantáneo, un chat que se integra en Outlook desde el celular.

Se presentó en el blog de office como un recurso gratuito para los clientes que promete expandirse y abarcar un poco más. Por lo visto esto es algo que vienen pidiendo hace tiempo los usuarios de Outlook, ya que es una forma de comunicarse que no depende del mail, haciendo que este último sólo se use para cosas importantes, y SEND para utilizarlo diariamente. Las conversaciones en esta nueva app de mensajería SEND pueden comenzar a partir de un correo o desde cero. Los afortunados en poder descargarla primero serán los que vivan en Canadá o Estados Unidos.