Saltar al contenido

Microsoft y Cyanogenmod trabajando juntos

La famosa compañía Microsoft junto con Cyanogen formó una alianza para integrar Cortana, con lo que uno de los fork de Android pasaría a formar parte de los servicios de Microsoft en Cynanogen OS. Esto hará que los usuarios puedan disfrutar de más servicios. Recientemente  comenzaron a descargar Bing, OneDrive, Skype, OneNote, Outlook entre otros. Ahora Cynanogen OS será parte del sistema operativo al igual que en Windows 10 Mobile. En esta ocasión te contamos todo lo que están haciendo Microsoft y Cyanogenmod trabajando juntos.

Microsoft y Cyanogenmod trabajando juntos

Como ya mencionamos están en alianza ya que integran Cortana en Cyanogen OS. Según uno de los fundadores de Cyanogen no están logrando que los consumidores compren dispositivos móviles con Windows por lo que esta unión hará crecer a la empresa ya que Microsoft no depende de nadie y abre oportunidades a terceros.

Según los papeles es mentira que no se están comprando móviles con Windows, lo que sucede es que no lo están haciendo como lo esperaba la empresa ya que sólo están creciendo en Estados Unidos y Europa y tampoco a la velocidad que creían que lo harían.

Aún no se sabe la lista de integración de Cortana en Cyanogen OS pero el fork de Android puede llegar a ser una alternativa para los que buscan un sistema operativo distinto a Windows Phone y no desean utilizar Android con servicios de Google. Gracias a esta unión con Cyanogen OS tendrán el asistente personal Cortana integrado totalmente y con todas las apps de Microsoft. A decir verdad es una buena alianza ya que trae beneficios para todos.