Saltar al contenido

Midomi para Nokia 5800

Hoy les presentamos Midomi para nokia 5800, una aplicación un tanto extraña, pero realmente útil a la hora de escuchar cierta canción y no saber cual es o a quien pertenece.

Midomi se trata de un programa, que nos permitirá identificar el titulo de una canción. El sistema es el siguiente, el programa toma una parte de alguna canción, que nosotros chiflemos, cantemos o simplemente tarareamos. Luego Midomi compara ese fragmento que nosotros le brindamos, con su base de datos interna para reconocer dicha canción  y decirnos cual es.

Aplicación Midomi para Nokia
Midomi para Nokia

Por otro lado, este programa también es compatible con dispositivos que utilicen el sistema operativo Symbian S60V5 y que en su pantalla tengan una resolución 360×640 píxeles. Algunos de esos móviles pueden ser el Nokia C6, 5230, 5235, 5530, N97 y X6.

Para que Midomi funcione de manera eficiente en nuestro nokia 5800 hay ciertos requerimientos, ya sea dentro de la configuración del software como del hardware. Primera y lógicamente tendremos que tener el  celular nokia 5800 y que este contenga el sistema operativo Symbian OS 9.4 – S60 5th Edition. Por otro lado también tendríamos que tener el Nokia PC Suite (programa para conectar nuestro Nokia a la computadora) y una conexión USB o Bluetooth. Esta aplicación la podrás descargar de manera gratuita.

Vía: zona-net