Saltar al contenido

Million Short: buscador alternativo

Actualmente, existe una amplia variedad de motores de búsqueda que se manejan con algoritmos que, en las páginas de resultados, muestran los enlaces más importantes y conocidos. Esto tiene ventajas y desventajas, ya que es complicado el acceso a páginas de calidad que son pequeñas o no usan técnicas SEO avanzadas.

En caso que deseen encontrar resultados menos importantes  para términos específicos, les recomendamos que prueben  Million Short. Consiste en un buscador muy potente que se encarga de mostrar únicamente las páginas que no se encuentran en el top 1 millón de la web. Es de gran utilidad para encontrar sitios que no son la prioridad para para Google, Bing y Yahoo!.

Million Short funciona como cualquier otro buscado, solo deben agregar los términos que desean buscar y presionar en Search. Ofrece la posibilidad de incluir o excluir direcciones URL y configurar la inclusión de contenido para adultos.

 

MillionShort-e1346684243769

 

Otra de las opciones que ofrece consiste en filtrar la cantidad de páginas eliminadas de los resultados. Million Short puede excluir los enlaces que se encuentran en el top 100, 1.000, 10 mil, 100 mil y 1 millón.

A continuación, les vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedan descargar este buscador de gran utilidad llamado Million Short, de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de inconvenientes:

 

Enlace de descarga: Million Short.