Saltar al contenido

Mira el Skype más renovado

Skype es uno de los mejores servicios gratuitos para comunicarse con personas de todo el mundo, millones y millones de personas lo utilizan todos los días para mantenerse en contacto con familiares, amigos o conocidos que viven en otro país y la única red que te permite hacerlo de una manera fluida es Skype. lo mejor de esta noticia es que si antes te gustaba cómo funcionaba Skype ahora te va a gustar mucho más ya que cambió y posee nuevas funciones. Mira el Skype más renovado.

Mira el Skype más renovado

Hoy podrás conocer un poco más sobre la versión 5.6 para la plataforma Android, podrás darte cuenta de las mejoras visuales y de las correcciones de errores muy comunes, lo bueno es que la actualización y la instalación ya se encuentran disponibles a través de la página oficial de Google.

Para los que esperaban una mejora, ahora Skype te permite ver las conversaciones sin tener que desplazar por la interfaz, gracias a la pestaña “reciente”. También se podrá ver el estado de conexión de los contactos desde cualquier pantalla de la aplicación, en el que aparecerán avatares circulares con fotos para una visualización más ordenada y unificada.

Otro de los cambios es el color de las burbujas del chat, lo que ahora tendrá un ajuste y podrás facilitar la claridad de las conversaciones, también ahora corregirá errores y podrás realizar mejoras de estabilidad.

Desde la app invitan a todos los usuarios a habilitar esta nueva actualización de Skype para que puedan disfrutar de un servicio renovado.