Saltar al contenido

Mira esta app que es como Snapchat, Tinder e Instagram

Si te agradan las redes y apps para conocer personas hoy te vamos a contar sobre una muy parecida a Tinder, Snapchat e Instagram que te va a encantar. Con ella podrás comunicarte con personas de todos lados, compartir contenidos diversos con todas las personas que visiten tu perfil y también podrás chatear con quien quieras. por el momento se encuentra disponible solo para Android, en China logró en muy poco tiempo más de 600000 usuarios, tendremos que ver qué tal le va con el resto de los países. Leé este post y mira esta app que es como Snapchat, Tinder e Instagram.

Mira esta app que es como Snapchat, Tinder e Instagram

Se llama Winkmi y su objetivo es compartir contenido, encontrar personas y chatear con quien quieras de forma secreta ya que desaparece una vez que terminas de hablar,  tiene una sección de contactos muy intuitiva, ya que si pulsas recibir se abrirá un chat con otro usuario y podrás ver las fotos que sube cada uno de los usuarios, también mandar mensajes, y agregar contactos, y pulsas enviar vas a realizar el proceso inverso por lo que podrás compartir contenido con la comunidad y podrás chatear con los usuarios que accedan a esta función.

Si seleccionas contenido Premium podrás monetizar usando sistema de donaciones, por lo que los usuarios pueden realizar pagos para que sigas publicando en su perfil.

Es una muy buena app Winkmi además reúne un poco de lo mejor de cada aplicación y te permite conocer personas a través de intereses, podrás personalizar tus fotos así se ven más divertidas, y conocer gente de todo el mundo.