Saltar al contenido

Mirá y descargate estos juegos retro

Si estaban buscando juegos excelentes que los entretengan por horas, han llegado a lugar indicado, así que miren y descarguen estos juegos retro que les vamos a ofrecer el día de hoy, son realmente excelentes y los van a remontar al pasado en cuestión de segundos.

Mirá y descargate estos juegos retro

Hoy en día son millones los juegos a los que podemos acceder, las tiendas de aplicaciones están repletas de ellos. Además con los avances tecnológicos lo que nos ofrecen es cada vez más realista y sofisticado. Pero esta nueva era no es para todos, ya que algunos pueden simplemente preferir los juegos más clásicos, con los que han crecido y los cuales disfrutaban mucho.

Somos muy conscientes que los juegos retro de los 90 no se caracterizan por su jugabilidad, sus gráficos o una notable fluidez, pero nos garantizan horas de entretenimiento.

Así que a continuación podrán ver y descargar estos cinco juegos retro que han marcado nuestras vidas. Si bien hay muchos más hemos seleccionado estos que nos parecen los más imperdibles.

1- Pac-Man: Si hablamos de juegos retro este título no puede faltar entre los mejores. Se trata de uno de los mejores y más clásicos jugos arcade que vamos a encontrar en el mercado.

Mirá y descargate estos juegos retroNamco Bandai ha desarrollado una Championship Edition que parte del mismo sistema clásico pero con gráficos notablemente mejores y más fluidos.  

2- Everyday Spelunker: Este título es uno de los clásicos de las consolas de 8 bits, se trata de una de las mejores y más populares versiones del juego de los 80 que llegó en primer lugar al Atari.

Mirá y descargate estos juegos retro

3- Another World: Se trata de un juego desarrollado en el año 1991, en el cual vamos a tener que conducir al protagonista a lo largo de un mundo que se encuentra poblado de alienígenas.

Mirá y descargate estos juegos retro

Este título es sin dudas uno de los referentes más relevantes de los juegos retro de la época.

4- Metal Slug 3: Este juego es un game muy completo, con una mecánica y jugabilidad muy simple, vamos a tener que avanzar por las diferentes pantallas para destruir todo lo que se interponga en nuestro camino.

Mirá y descargate estos juegos retro

5- Sonic CD: Se trata del último de estos juegos retro para descargar. Vamos a poder encontrar varias versiones del juego para descargar, pero sin dudas el más elegido es el que les ofrecemos hoy.

Mirá y descargate estos juegos retro