Saltar al contenido

Mirar películas desde Cuevana 2

¿Quién no miro alguna vez una película desde Cuevana? Seguramente que todos, as ustedes lectores de Tecnoday.org. Como sabrán luego de la caída de Megaupload, cuevana quedo casi a la deriva, con pocas películas y series para pode mirar, ero desde hace unos meses sacaron a la luz a Cuevana 2 y hoy en te contaremos como Mirar películas desde Cuevana 2.

Volvamos a retomar el tea en la caída de Megaupload, gracias a eso muchos usuarios recurrieron a otros sitios para ver películas online como MonsterDivX o MovieZet.com, entre otros.  Pero algunas personas tomaron la estructura del desarrollo de el creador de esta pagina, Tomás Escobar, y realizaron clones del sitio con un diseño más rudimentario y publicidad dentro de los mismos.

Vamos a nombrarles algunos de los sitios que la imitan, como Cuevana2.tvnuevacueva.tvcuevana1.com, o cuevana-tv.org. Estos, tomaron el logo y la estética de la popular plataforma e hicieron su propia versión. A diferencia del desarrollo de Escobar, sitios como Cuevana2 no requieren de la instalación de ningún plugin para ver los vídeos, como si lo hace Cuevana o MonsterDivX, entre otros sitios.

Debemos tener en cuenta que los plugins no siempre suelen ser seguros. En los últimos días según sostuvieron desde el sitio, un problema en uno de sus servidores permitió a hackers cambiar el plugin para Firefox de Cuevana y agregar código malicioso en el mismo; lo mismo sucede con el de MonsterDivX muy criticado por usuarios por contener código que reemplaza publicidad de AdSense por otros banners. Pero por suerte ya lo pudieron solucionar
Fotos comparativas de los sitios que imitan a Cuevana:

 

Mirar películas desde Cuevana 2

 

Mirar películas desde Cuevana 2

 

Pero ahora vayamos a lo que nos compete, como mirar películas y series desde la nueva cuevana 2:

Todo lo que debes hacer es entrar en Cuevana 2 , elegir que quieres ver, elegir porque servidor, ingresar el código de seguridad, listo, esperas que cague la película y disfruta del resto del entretenimiento.

Excelente plataforma y excelente diseño, han logrado solucionar todos los problemas por lo que no vemos ningún tipo de problema en que la utilices, no pierdas mas tiempo y ponte al día con tus series favoritas.

Hasta aquí ha llegado este post, esperamos que les sea útil y nos cuenten que les pareció, como siempre gracias por estar del otro lado y nos vemos en la próxima entrada.

Vía: Infotechnology