Saltar al contenido

Modificaciones de Android Wear

Android Wear es la nueva creación de Google, relojes inteligentes que te permiten realizar en él todas las acciones que realizas en un dispositivo móvil. Son ilimitadas las acciones que podrás hacer, podrás escuchar música a través de los auriculares bluetooth, podrás activar el GPS así controlas que recorridos hiciste, también te ofrece información sobre el tiempo para que el clima no te agarre desprevenido, también podrás activar alarmas o recordatorios para no faltar a ninguna reunión ni nada, en fin con Android Wear podrás hacer todo lo que hacías con el celular, ya que a este se le puede descargar una gran cantidad de aplicaciones. Esto no termina acá ya que hicieron modificaciones de Android Wear.

MODIFICACIONES EN ANDROID WEAR

Ya te adelantábamos algunas de las cosas que podés hacer con el reloj inteligente, pero aún hay más. Se le hicieron algunas modificaciones para que sea mejor y no tenga errores, con mucha innovación para que ningún otro lo supere, uno de los cambios que trae es el soporte para Wifi, además ha modificado la forma de uso ya que implementó una nueva manera de mover las tarjetas, ya no tenés que deslizar el dedo sobre ellas aino que tenés que girar la muñeca. También podrás responder mensajes con emojis directo desde el panel del smartwatch. Ojo que no todos contarán con estas modificaciones sino que el primero en tenerlas va a ser el LG Watch Urbane, que contará con todas las funciones nuevas.

Además de tener tantas herramientas, tu reloj inteligente lo podrás personalizar vos, ya que podrás elegir el modelo, color, malla, diseño y podrás añadirle las aplicaciones que te sean necesarias.

Clic aquí: MODIFICACIONES DE ANDROID WEAR