Saltar al contenido

Modos de cámara en Samsung Galaxy S7

Las cámaras de fotos de los smartphones de alta gama hoy en día nos ofrecen mucha calidad de imagen, por eso hoy queremos hablarles sobre los distintos modos de cámara en Samsung Galaxy S7, los cuales nos brindan las mejores opciones para lograr buenas fotografías con nuestros celulares. En este caso son tres los modos y son muy útiles para obtener un buen resultado.

Modos de cámara en Samsung Galaxy S7

Si se están preguntando donde figuran dichos modos de la cámara de fotos en Samsung Galaxy S7 les diremos que para acceder a ellos deben dirigirse a la app Cámara y luego donde vean la palabra MODO en la parte inferior izquierda podrán elegir las opciones que prefieran.

Trucos nuevos para Galaxy S7

Uno de los primeros modos que tenemos para presentarles es el Modo Pro, el cual te permite mantener un control de la sensibilidad ISO y los balances de blancos en las fotografías para poder lograr resultados realmente profesionales y las imágenes luzcan con mayor calidad.

Otro de los mejores modos de cámara en Samsung Galaxy S7 es el Enfoque Selectivo, con el cual podrán tener varias imágenes de un objeto en distintos puntos de enfoque, sólo debes enfocar lo que quieres tomar y el resto lo hará la cámara.

Con el modo Cámara lenta y rápida conseguirá hacer los mejores videos desde el Galaxy S7 y verás que es muy sencillo de usar porque solamente deberás presionar en el botón de grabar y el resto lo hará todo la cámara junto al modo que les has indicado.

Esperamos que les haya gustado nuestro post de hoy y pronto les traeremos más novedades como siempre en apps o juegos, uno muy bueno para recomendarles es el que les ofrecimos ayer Día de la Independencia para Android, así que pueden probarlo.