Saltar al contenido

Monki Shake It para celulares Android

Si algunos de los lectores es padre y posee un niño de entre 2 y 6 años y se encuentra interesado en que aprenda además del español otro idioma, hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace para que se animen a adquirir una aplicación ideal para ellos: Monki Shake It para celulares Android.

Monki Shake It
Monki Shake It

Con esta aplicación sus hijos envueltos en una fantástica aventura aprenderán nuevo vocabulario. Se harán de cuatro amigos Bobby, Lisa, Billy y Cowy, con los cuales deberá darle la vuelta al mundo. Monki Shake It es una excelente aplicación la cual fue diseñada para que los chicos aprendan otro idioma jugando, presenta cuatro mini juegos y un test final.

En Monki Shake It tendrán varias aventuras como por ejemplo: deberán ir por las montañas con su perro Bobby para encontrar las madres de otros perros bebes; en Egipto tendrán que serles de ayuda a una gatita llamada Lisa para que pueda encontrar sus juguetes, etc. Como estos hay muchos juegos más.

Al ser Monki Shake It una aplicación pedagógica lo que busca es que a través del juego los niños aprendan a pronunciar los números, instrumentos musicales, animales, juguetes, clima, etc. Además con esta app tendrán todo lo que necesitan desde pistas de audio, actividades hasta animaciones de animales.

Esta más que claro que en la mejor etapa para aprender este tipo de cosas es en la infancia, asique no pierdan tiempo y aprovechen esta maravillosa aplicación, acá les dejamos el enlace: Descarga.

Esperamos que se animen a probar esta app con sus hijos, cualquier consulta que posean dejen su comentario, desde ya muchas gracias por su visita.