Saltar al contenido

Monster Builder gratuito para Android

Venimos de ofrecerles un juego de Tienda de Café para Android, pero en este caso te brindaremos uno donde debes combatir contra una horda de monstruos que ha invadido la tierra y deberás destruirlos con más monstruos, así que en este juego Monster Builder gratuito para Android deberás recolectar su ADN para poder crearlos y descubrir todas las variaciones posibles, lo ideal es producir un gran ejercito con estas criaturas para salvar a la tierra, además tienen potentes habilidades que deberás emplear para las batallas.

Monster Builder gratuito para Android

Así que no pierdas más tiempo ponte manos a la obra y crea los más espectaculares monstruos con increíbles habilidades que te ayudarán a combatir a tus enemigos y pelear contra las criaturas de tus amigos. Organizar tu propio equipo resulta primordial para tener éxito y cumplir las misiones de este juego Monster Builder para Android.

Cómo pasar el tiempo en un colectivo

Lo esencial es que puedas recolectar la mayor cantidad de ADN de monstruos para poder crear los tuyos y encontrar las mejores recetas para conseguir una gran variedad de estas criaturas con distintas habilidades que te ayudarán a luchar contra enemigos.

A su vez puedes interactuar con más amigos y ayudarlos en sus misiones para que puedan realizar sus creaciones de forma más rápida, pero también puedes iniciar competencias e iniciar luchas en la arena para dominar a todos.

Monster Builder gratuito para Android1

Todo eso lo encontrarás en Monster Builder para celular, así que si te interesa a continuación te dejaremos el enlace de descarga, te aseguramos que te vas a divertir muchísimo jugándolo y se lo recomendarás a tus amigos para que también puedan probarlo y jugar contigo.

Hasta un próximo post donde les traeremos más juegos para que puedan disfrutar en sus dispositivos.

Link para bajar juego Monster Builder