Saltar al contenido

Monsters Ate my birthday Cake para Android

Si estaban buscando un buen juego que los mantenga ocupados en sus ratos de ocio han llegado al lugar indicado, ya que en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar el juego Monsters Ate my birthday Cake para Android de forma completamente gratuita. Esto es así porque hace unas semanas la tienda de aplicaciones oficial de Android, Google Play, pone a disposición del usuario un juego que normalmente es de pago, completamente gratis por semana, por medio de su nueva sección Familia.

Monsters Ate my birthday Cake para Android

Esta semana el juego que Google Play les regala a los usuarios es nada más ni nada menos que Monsters Ate my birthday Cake, que llega de la mano de Cartoon Network.

A aquellos que no lo conozcan, les contamos que Monsters Ate my birthday Cake para Android es un juego de aventuras, posiblemente les traiga algún recuerdo de la saga Zelda, un título en el que tendremos que resolver una serie de puzzles en cada uno de los niveles que nos ofrece.

La historia del juego tiene como protagonistas a Niko y su perro salchicha, que deben completar una misión, recuperar la torta de cumpleaños de Niko. Pero las cosas se complican y se vuelve toda una aventura para nuestros personajes y para el jugador, ya que tendremos que salvar la isla. Pero no estaremos solos, vamos a contar con el apoyo de algunos monstruos que con sus poderes especiales nos darán una mano para resolver los diferentes puzzles.

Monsters Ate my birthday Cake para Android

Algo que podemos destacar de Monsters Ate my birthday Cake para Android son sus gráficos, que son de gran calidad, al igual que los efectos de sonido y además esta traducido al español, así que no tendremos ninguna dificultad para comprenderlo.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Monsters Ate my birthday Cake para Android y además un video para que puedan ver todo lo que este titulo tiene para ofrecernos.

Monsters Ate my birthday Cake para Android