Saltar al contenido

Moon reader pro para celular

El lápiz y el papel, por lo visto, están quedando atrás, por lo que hoy te presentamos una aplicación, para que puedas leer y escribir lo que quieras en tu tablet o teléfono con dispositivo Android, vas a poder descargar  Moon Reader pro para celular.

Moon reader pro para celular

Moon Reader Pro, es una aplicación de tipo lector de las mas completas puede leer una gran  cantidad de formatos de archivos, entre los que se encuentran epub, pdf, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS.

Esta aplicación también nos da la posibilidad de cambiar de pagina de variadas maneras, para que podamos ver cual es la mas cómoda, entre las cuales podemos hacerlo, deslizando el dedo, o hacerlo con las teclas de volumen, o con la cámara, entre otras. Ademas de otras 24 operaciones que podemos personalizar.

Si cuentas con un dispositivos con sistema operativo Android todo lo que tienes que tener disponible es 7,5M de espacio libre, y Android  2.2 o superior, Si cuentas con estas especificaciones todo lo que tienes que hacer es seguir el enlace que te dejamos a continuación, te llevara a Google Play de donde podrás descargarlo de manera totalmente gratuita:

Descarga Moon reader pro para celular

Y hasta aquí llegamos, si eres aficionado de la lectura te recomendamos que no dejes de pasar esta posibilidad, veras que cómodo y fácil de usar que es este lector.

Y hasta aquí llegamos con la información, te agradecemos por estar del otro lado y nos encontramos en la próxima entrada con mas descargas y novedades para ustedes.

 

Vía: Tumundotecno