Saltar al contenido

Moovit: app para viajar para iOS y Android

Moovit es una aplicación disponible para viajar que se encuentra disponible para iOs y Android. Nos sirve de mucha ayuda a la hora de esperar el autobús, colectivo, subte, metro o tren. Podrás planificar tus desplazamientos locales de forma gratuita. Es en verdad de mucha ayuda ya que contiene y brinda toda la información con sus respectivos horarios actualizados, mapas, alertas de servicios y cambios que puedan llegar a retrasar o afectar de alguna otra forma tu viaje. Ya no tendrás que esperar tanto tiempo en la parada  para llegar a tomarlo y no perder el transporte, lo cual te haría comenzar el día de mala manera y todo gracias a la comunidad de usuarios de tu ciudad.

Debemos resaltar que no es la primera vez que se habla de esta genial App. Moovit para iOS y Android se actualizó a su versión 3.0 en diciembre del año 2014 con interesantes novedades, pero no se quedo con solo eso sino que fue por mas y así lo hizo, siguió mejorándose, incorporando nuevas funciones, con más ciudades y servicios, puliendo al máximo su interfaz.

Si todavía no la conoces,  esta aplicación es muy sencilla de utilizar gracias a la simple interfaz en la cual solo debemos introducir nuestra ubicación y la aplicación se encargará del resto, lo único que usted deberá hacer, es el seguimiento del transporte con sus horarios de llegada estimado en tiempo real para no perderlo de vista.

Horarios, trayectos y toda la información en tiempo real con Moovit para iOs y Android.

En el menú principal encontraremos un icono con un reloj que nos brindara toda la información de los diferentes operadores y empresas de transportes con sus respectivas lineas para cualquier hora del día con servicio. Si observamos el menú lateral despegable, nos dará la opción de descargar los mapas completos de las líneas en formato PDF. Podremos instalar solo nuestras lineas favoritas, instalar el widger de éstas en el escritorio de tu móvil, podremos conectar la App con Facebook o Google para poder ver a tus amigos en el mapa y, muy importante, recibir las alertas sobre las incidencias que puedan ocurrir que sean mas relevantes del transporte publico de la ciudad para saber de antemano lo que puede llegar a ocurrir con tu viaje al trabajo, a la escuela, al club o a donde sea que te dirijas.

Moovit trae consigo en su ultima versión, la incorporación de nuevas ciudades (como Valencia, Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona)la corrección de pequeños errores y la optimizacion de la velocidad con la que se maneja para aquellas situaciones en las que necesitas una respuesta en pocos segundos.

Cabe destacarla dicha aplicación ya que es una de las mejores para tener control absoluto de todos nuestros viajes en transporte publico. Moovit es completamente gratuita desde Google Play y compatible con todos los dispositivos que funciones bajo Android 2.3.3 o superior.

Usted podrá descargarla a través de Google Play o ingresando a Moovit: app para viajar para iOS y Android

Por ultimo les dejaremos un video tutorial para comenzar a usar Moovit para iOS y Android