Saltar al contenido

Moto G de Motorola

Motorola presentó su dispositivo móvil Moto G, esto se dio en el marco de un evento realizado en Sao Pablo, Brasil. Allí estaba el CEO de la empresa, Dennis Woodside, quien realizo la presentación y hablo de las funciones y precio del dispositivo.

Motorola
Moto G

Entre las principales características que tiene el Moto G se encuentran su pantalla de 4,5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, y un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 400 de 1,2 Ghz, el cual potencia todas las funciones de este dispositivo móvil.

Además, el Moto G cuenta con una cámara delantera de 5 megapixeles y una trasera de 1,2 mpx. Podemos obtener dos versiones, el de 8 GB o 16 GB y 65 GB de capacidad gratuita en el Google Drive.  Este dispositivo utiliza un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y podrá ser actualizado por sus versiones más actuales. Finalmente podemos decir que tiene una batería muy destacada, que logra una gran duración, Woodside explico al respecto: “Junto a Qualcomm logramos una muy buena solución para el consumo energético, lo cual permite utilizar el equipo por un día entero sin problemas”.

Por ahora no tenemos la certeza del precio, pero este rondara entre los $ 1500 en su versión de 8 GB. Esperemos que les guste este dispositivo de Motorola.

Vía: softwarelogia