Saltar al contenido

Moto G telcel

Hoy en todo-celular.net te vamos a hablar de las características del moto g telcel para que sepan si es conveniente o no adquirirlo.

Moto g telcel

Moto G telcel cuenta con una pantalla táctil de 4,5′ pulgadas con una resolución de 720p, un procesador quad-core, una memoria interna de 16 GB, 1 GB de memoria RAM aunque no cuenta con la posibilidad de extender la memoria como todos los demás smartphone, en cuanto a las conexiones tiene wifi, una conexión 3G  permitiendo que ingresen a internet sin ningún problema,  bluetooth, posee en su parte trasera una cámara de 5 megapixeles y una frontal de 1.3 megapixeles. Algo muy interesante y super útil es que nos permite realizar el llamado a algún contacto solo con el comando de nuestra voz, es decir se puede discar el número al cual queremos llamar solo con decirlo, cuenta también con programas como word, excel, PDFs, etc.

Sin dudas es un excelente celular, creo que si están por comprarse un dispositivo les recomendamos el moto g telcel, ya que ademas de todas las características que hemos nombrado, cuenta con el sistema operativo elegido por excelencia para lanzar aplicaciones, el tan famoso Android, y cuneta con la versión 4.4. Como muchos saben android es el sistema operativo que permite la descarga de más aplicaciones, ya que muchas están echas para este sistema. Asique si desean poder descargar todas las aplicaciones que deseen les recomendamos que adquieran un móvil con este sistema operativo.

Bueno esperamos que les sirva la información que les trajimos, les agradecemos su visita. Cualquier duda o consulta que tengan dejen un comentario.

 

Vía: Moto G telcel