Saltar al contenido

Motorola Moto G 4 G

Al finalizar el año 2014 la compañía Motorola lanzó un nuevo modelo de celular el cual fue presentado en el mes de diciembre, para todo aquel que no se ha enterado de esto hoy en todo celulares les vamos a dejar las características del Motorola Moto G 4 G.

Caracteristicas del nievo moto G
Caracteristicas del nievo moto G

Sin dudas que a lo largo de todo el año que paso la compañía motorola fue mejorando celular a celular en cuanto a diseño interno y externo, y  con el último lanzamiento pudo demostrar que este nuevo año iba a estar peleando por ser uno de los smartphone más comprados, posicionando a la compañía entre una de las mejores.

El Motorola Moto G 4 G cuenta con muchas características interesantes que a continuación les dejaremos descritas:

  • Pantalla táctil de 4.5′ pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400, con cuatro núcleos de 1,2 GHz de velocidad.
  • Capacidad de almacenamiento de: 8 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 5 megapixeles con autofocus y flash LED.
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat, con actualización Lollipop 5.0.

Como pueden observar posee todo lo que se necesita tener en un celular, además viene integrado con las principales redes sociales. De lo que se ha hablado mucho es que es uno de los smartphone más veloces que se han creado.

Si están pensando en comprar un nuevo móvil sin dudas que este es una gran opción, esperamos que les haya servido la información que les hemos alcanzado. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier inquietud que posean dejen su comentario que a la brevedad se los trataremos de responderles. Los esperamos en las próximas publicaciones.