Saltar al contenido

Mou para Windows Phone

Como no podía ser de otra manera ya es posible que adquieran Mou para windows phone, es por esto que hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace de la web oficial de windows phone para que ingresen y descarguen este fantástico juego.

Descargar Mou para windows phone
Descargar Mou para windows phone

Mou es una imitación que lanzaron los creadores de Pou, el juego mantiene la misma lógica, tienen que cuidar de mou, alimentarlo, hacerlo dormir, bañarlo, hacerlo jugar, etc. Dentro de este juego podrán encontrar allí varios mini juegos para que se entretengan con su mascota. También podrán elegir la ropa, el maquillaje, entre otras cosas.

Se preguntarán porque le cambiaron el nombre, realmente lo que hicieron fue lanzar una versión exclusiva para windows phone, como ya saben pou no era posible adquirirlo con este sistema operativo, entonces crearon otra mascota pero con la misma lógica de entretenimiento.

Para todo aquel que desee adquirir este juego les recomendamos que lo hagan a través de la web oficial de windows phone, o en su defecto desde la tienda de su celular, ya que se han corrido versiones que no son compatibles con el sistema operativo. Acá les dejamos el enlace dela web: mou para windows phone.

Esperamos que se animen a descargar el juego y que les guste esta versión. Cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.