Saltar al contenido

Mucho Taco juego de negocios gratis para Android

En el post que te ofrecimos ayer te brindamos el juego tienda de café para Android, con el cual puedes construir tu propio restaurant y servir los más deliciosos cafés y repostería, también debes decorar la cafetería que está dentro de un pueblo chico y ser muy amable con los clientes, conversar y formar parte de sus vidas, pero en esta oportunidad te traemos Mucho Taco juego de negocios gratis para Android donde hay que construir un imperio de tacos mexicanos.

Mucho Taco juego de negocios gratis para Android

También deberás construir y administrar restaurants con deliciosos tacos para que puedan incrementar su producción y sean totalmente un éxito elaborando las características tortillas picantes de origen mexicano.

Juegos para pensar y ejercitar la mente

Así que si te gustan este tipo de juegos donde generar éxito en los negocios de comidas es todo un desafío, estamos seguros que el juego Mucho Taco para Android te encantará y estarás muy enganchado para tener los mejores restaurants.

Barbacoatl es un enigmático experto en tacos que te ayudará a elaborar los mejores, además hay mucho misterio en este juego porque debes encontrar el mapa antiguo para ubicar el templo sagrado que es todo una incógnita.

Mucho Taco juego de negocios gratis para Android1

Lo ideal es que al encontrar este misterioso templo puedas dominar el poder místico del taco, así que no te pierdas la oportunidad de probar este juego Mucho Taco para celular y podrás descubrir todo esto que te estamos contando.

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y que puedan bajar este juego sin problemas. Si tienen alguna sugerencia o duda para hacernos pueden escribirnos un comentario debajo del artículo, hasta un próximo post donde les traeremos más novedades.

Link para bajar juego Mucho Taco