Saltar al contenido

Mundo Gaturro ahora en celulares

En el día de hoy, les queremos comentar algunas novedades sobre Mundo Gaturro, debido a que recientemente se ha lanzado una app para que los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS puedan disfrutarla en sus equipos.

Dicha aplicacion ha sido desarrollada por la productora QB9 Entertainment, debido al éxito que tiene, se estima que la utilizan 1.3 millones de chicos de manera mensual. Esto se debe al contenido que ofrece, dinámico y entretenido. La aplicacion en cuestión, es de excelente calidad y espera satisfacer a todos sus usuarios, según asegura  el Digital Media Manager de QB9 Entertainment, Guido Corsini.

Los mas chicos van a poder disfrutar del contenido de esta increíble aplicacion en sus tabletas y dispositivos móviles. Ofrece una interfaz interactiva y simple de comprender, la cual ofrece acceso a todo el contenido multimedia, sus catálogos y todas las aventuras del personaje Gaturro. Ademas, ofrece la posibilidad de crear un avatar, comunicarse con sus amigos y desarrollar sus propias historias para luego compartirlas.

 

descarga (66)

 

De esta manera, esta empresa se encuentra la búsqueda de ampliar el negocio por otros países, mientras refuerzan los usuarios que utilizan dicha aplicacion, trascendiendo su uso a la telefonía móvil. Corsini aseguro:  “La portabilidad está pensada para que Mundo Gaturro continúe su programa de internacionalización y que nos sirva para poder hacerlo un producto exportable a otros mercados del mundo”.