Saltar al contenido

Música gratis con Jamendo

Si te gusta la música, estas en el lugar indicado, hoy te brindaremos una página en la que podrás escuchar todo tipo de música de manera libre y sin tener que pagar por nada. Es un lugar en donde tu única tarea será disfrutar de la música que más te gusta todo el tiempo que desees. La música es el medio que nos armoniza, es un cable a tierra, que nos llena de paz, de amor, de alegría, que nos aleja de todo mal, que nos hace sentir fuertes, seguros, la música es la que nos hace creer que existen otros caminos posibles. Hoy te contamos sobre como escuchar música gratis con Jamendo.

Música gratis con Jamendo

Ahora les contaremos de que se trata Jamendo, es una comunidad que fomenta la música libre, en donde los artistas pueden subir sus canciones de manera gratuita y los que entren en la misma las escuchan de igual manera, y también las pueden descargar. Fue creada en el año 2005, y su número de artistas y de usuarios que visitan la página han crecido notablemente.

Lo que podrás hacer con Jamendo es escuchar música con licencias Creative Commons o Arte Libre, descargar álbumes enteros, archivos en formato Ogg Vorbis y MP3, posee un sistema integrado de recomendación y calificación de álbumes, streaming de audio de canciones, álbumes, y favoritos, etiquetas y reseñas hechas por los usuarios que utilizan Jamendo, también ofrece hospedaje gratuito para todos los artistas que participen de la página, además posee enlaces a los sitios oficiales de los cantantes, músicos y artistas, y donaciones voluntarias para los artistas a través de Paypal.

Clic aquí: MÚSICA GRATIS CON JAMENDO