Saltar al contenido

My Idol para Nokia, BlackBerry y Android

¡Bienvenidos! Hoy les traemos una aplicación que fue lanzada en China y que en esta última semana se volvió viral, sin pensar que llegaría tan lejos ahora todo el mundo la conoce y utiliza, es una app con la que podrás sacarte selfies y luego crear un avatar o buscar una foto de tu dispositivo y modificarla, es muy divertido y entretenido y además podrás verte a vos y a tus amigos hechos caricaturas. Se llama My Idol es una app distinta a todas que te ofrece un autorretrato distinto, con toda la onda y súper divertido. En nuestro post de hoy te contamos como descargar My Idol para Nokia, BlackBerry y Android.

MY IDOL PARA NOKIA, BLACKBERRY Y ANDROID

Funciona de la siguiente manera, tenés dos opciones, podés elegir una foto de tu celular o sacarte una en el momento, la app te permitirá buscar distinta vestimenta para que te veas estupendo, podrás elegir remeras, camisas, zapatos, vestidos, accesorios, además podrás modificarles el corte de pelo para que sea lo más parecido a vos, añadir movimientos, animaciones, género y emociones, es súper completo, podrás crearte a vos mismo o crear a tu familia y amigos. Es una aplicación muy divertida y logró miles de descargas en muy poco tiempo.

My Idol también te permite compartir tus creaciones en Vine, Instagram, Facebook y Twitter para que todos puedan ver y disfrutar de tus animaciones, son avatares únicos e irrepetibles. Es muy bueno, está diseñada por chinos y se amolda perfectamente al que edita ya que podrás crearlo como vos querés, y así lograr los mejores resultado. Cabe aclarar que no se encuentra disponible ni para Android, Nokia, ni BlackBerry, ya que solo es compatible con sistemas operativos iOS.

Descargar My Idol para iOS