Saltar al contenido

NBA Live Mobile gratis para Android

Posiblemente muchos coincidan con que el fútbol es el deporte más popular en gran parte del mundo, lo que no quiere decir en lo absoluto que el basquet no cuente con millones y millones de fanáticos. Particularmente la NBA despierta tanto o más interés que el fútbol. Por eso es que en esta oportunidad queremos darles la posibilidad de acceder al juego NBA Live Mobile gratis para Android, un título que llega de la mano de EA Sports, de la misma manera que éxitos como FIFA 16 y EA Sports UFC, para convertirse al igual que estos dos ejemplos, en un completo éxito.

 Descargar gratis el juego NBA Live Mobile en dispositivos Android

Lo que tiene de especial este título es que no solo nos ofrece un juego de baloncesto como cualquier otro del estilo, sino que nos da la posibilidad de jugar con los más grandes, con todas las licencias vamos a poder disfrutar de la magia de Steph Curry o Kevin Durant.

Juegos de Basket para celulares

NBA Live Mobile para equipos Android se encuentra disponible de forma completamente gratuita para dos jugadores, aunque cuenta además con varios modos de juego que podemos probar y muchas opciones para aportar dinero a la empresa.

 Descargar gratis el juego NBA Live Mobile en dispositivos Android

Sin lugar a dudas, Ultimate Team es uno de los modos más populares entre los usuarios, ya que nos permite armar nuestro propio equipo de jugadores para jugar los partidos más apasionantes con los mejores jugadores de la NBA.

Una de las características más destacadas del juego es que limita sabiamente todos los modos y nos permite luchar por el primer lugar con algunas de las superestrellas de este deporte para que todos los equipos sean equitativos en rendimiento.

Es un juego realmente excelente, tanto en rendimiento como en jugabilidad, solo requiere conexión a Facebook y a Internet ya que dispone de modos online y offline.

 Descargar gratis el juego NBA Live Mobile en dispositivos Android

Así que si quieren formar parte de la NBA no pueden dejar de descargar NBA Live Mobile en Android de forma completamente gratuita desde el enlace que les dejamos a continuación.

Descargar NBA LIVE Mobile para Android