Saltar al contenido

Nibblers es el nuevo juego de Rovio

Angry Birds es uno de los juegos más conocidos de la compañía Rovio que sabemos que están por lanzar la película de Angry Birds para el próximo año, pero por lo visto no es el único proyecto que tienen ya que hoy les traemos para descargar un nuevo juego de esta gran empresa. El nuevo juego se llama Nibblers y tiene unos personajes muy adorables que te encantarán, son muy tiernos y el juego es un tanto similar al Candy Crush con la diferencia que no son dulces sino frutas y demás. Hoy te traemos Nibblers el nuevo juego de Rovio.

NIBBLERS ES EL NUEVO JUEGO DE ROVIO

Este es un juego muy divertido y adictivo ya que querrás pasar cada uno de los niveles de forma seguida sin interrumpir nada. Te sumergirás en un mundo con personajes súper adorables rodeados de fruta fresca y riquísima. El problema de este gran lugar son los reptiles que habitan allí, ya que no les agrada para nada que los personajes acuáticos se entrometan en su fruta, por lo que intentarán detenerlos a toda costa. Tu tarea será aprovechar los poderes especiales de los Nibblers para poder conseguir la mayor cantidad de fruta y en un buen ritmo, además de sacar a los molestos lagartos pesados que están todo el tiempo rodeándote.

Nibblers tiene un estupendo diseño y una mecánica de juego muy adictiva y entretenida. El objetivo del juego es poder combinar cuatro o cinco frutas y así aparecen Coral, Pulpo y los demás Nibblers. Cada uno de ellos posee una habilidad especial con la que podrán librarse de todas las trampas y obstáculos, además de derribar a los lagartos.

Clic aquí: NIBBLERS ES EL NUEVO JUEGO DE ROVIO