Saltar al contenido

Nokia 222: posible sucesor del Nokia 1100

En esta ocasión queremos hablarles del Nokia 222, el posible sucesor del Nokia 1100.

Nokia 222: posible sucesor del Nokia 1100

Hoy en día los avances tecnológicos impactan especialmente en el ámbito de los smartphones, con el paso del tiempo, las funciones y herramientas son cada vez más innovadoras, además de la apariencia de los equipos, el aspecto principal que se ve directamente vinculado con estos avances son las pantallas, que crecen más y más con la llegada de nuevos modelos. Las funciones a las que podemos acceder con un smartphone hoy en día son casi las mismas que nos brinda una tablet o un ordenador.

Ante esta situación del mundo tecnológico actual, nos sorprendimos con una noticia, se trata de la llegada del Nokia 222 que será el sucesor del famoso Nokia 1100. Este nuevo equipo será puesto en el mercado por Microsoft y es un dispositivo muy pequeño que vuelve a remarcar la separación de los equipos Nokia Lumia con el sistema operativo Windows Phone de los equipos Nokia.

A simple vista pensaríamos que se trata de un móvil viejo, tiene una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA, una batería de 1.100 mAh que puede alcanzar los 29 y 20 días en espera, con single SIM y dual SIM cada caso. Además cuenta con una cámara de 2MP y una memoria interna que es un tanto escasa, aunque sin embargo tenemos la posibilidad de ampliarla hasta 32GB con micro SD.

Desde Microsoft nos alientan con estas palabras:

“Encontrá toda la información que necesites con el navegador Opera Mini, MSN Weather y Bing Search. Usá Facebook, Twitter y Messenger para chatear con amigos y estar al día con respecto a todo o que está pasando en el mundo”.

Nokia 222: posible sucesor del Nokia 1100

El posible sucesor del Nokia 1100, el Nokia 222, tiene un costo de 37 dólares y si bien no quedan dudas que no es el smartphone ideal para desempeñar grandes funciones, es un equipo ideal para aquellos que quieren estar conectados pero no son partidarios de los grandes smartphones de pantalla táctil de la actualidad.

El Nokia 222 tiene un tamaño de 116 x 50, 12.9 mm de espesor y pesa solo 79 gramos, lo que hace que sea un equipo excelente para llevar a todos lados, liviano y pequeño, entra en cualquier bolsillo, Nos ofrece las funciones esenciales que necesitamos y además funciones de conectividad adicionales como redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Desde el mes de Septiembre se comenzará a poner a la venta el Nokia 222, esperado sucesor del Nokia 1100, que fue uno de los equipos más resistentes del mercado, y para tristeza de muchos, ya no se fabrica.