Saltar al contenido

Nokia 625 WhatsApp

WhatsApp a mi entender es una aplicación que todos deberían tener en su dispositivo móvil ya que otorga gran cantidad de beneficios y permite la comunicación de manera gratuita, es una excelente opción que siempre o la mayoría de veces funciona a la perfección, sabemos que hay móviles que no pueden descargar, ya sea porque no son compatibles o no tienen conexión a internet, en fin, para todas aquellas personas que poseen dispositivos compatibles en mi opinión tendrían que descargárselo porqu te salva cuando no tenés crédito y es una de las pocas aplicaciones que hablar y te comunicas con personas de otros países sin que te cobre nada. Hoy te traemos Nokia 625 WhatsApp.

Nokia 625 WhatsApp

El Nokia Lumia 625 es el último smartphone que lanzó la empresa Nokia y es tan completo que para ser perfecto tiene que tener WhatsApp sí o sí para que puedas estar todo el día conectado con tus amigos, tu familia y tus compañeros de trabajo. Como principal característica que se destaca del nuevo equipo es que te mantendrá en contacto todo el tiempo. Además posee nuevos cambios, su pantalla es de 4.7 pulgadas, una resolución de 800 x 480 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcelo a 1.2 GHz y una memoria RAM de512 MB.

Para descargar la aplicación de mensajería instantánea tendrás que abrir el navegador web y en la barra de direcciones copiar el link siguiente: http://www.windowsphone.com/s?appid=218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79, esto te llevará a la app y allí tendrás que cliquear en instalar, luego te aparecerán una serie de pasos que tendrás que seguir. Si lo haces desde MarketPlace tendrás que pulsar en “MarketPlace” en el ícono de búsqueda escribí WhatsApp, y listo.

Clic aquí para Código QR