Saltar al contenido

Nokia Asha 503

Muy buenos días lectores de TecnoDay.org, hoy tenemos el agrado de traerles la review de un celular que hace unos meses se presento y que ahora esta arribando a la Argentina, se trata de un nuevo dispositivo de la marca Finlandesa Nokia. Hoy te presentamos el Nokia Asha 503.

Nokia Asha 503

 

Este nuevo modelo de Nokia se diferencia de los demás, ya que cuenta con un diseño en colores vivos, con bordes trasparentes que rodean sutilmente a la pantalla de 3 pulgadas, que es resistente a ralladuras.

Este nuevo Nokia Asha 503 cuenta con una cámara de cinco megapixeles con flash integrado, según la empresa este celular esta pensada para las personas que  tengan por primera vez un Smartphone.

Este Nokia Asha 503 cuenta con conexión Wi-Fi, y lla posibilidad de acceder a redes 3.5G. También, cuenta con una función que te muestra las aplicaciones que usaste recientemente, llamada Fastlane, en ella podemos encontrar: Contactos, actualizaciones de Facebook, eventos, Twitter, entre otras cosas. En el dispositivo vienen integradas las aplicaciones Facebook, Twitter, WhatsApp y ademas tienes la posibilidad de descargar de manera gratuita diez juegos Premium de la marca Gameloft entre los cuales se encuentran: Asphalt o Assassin´s Creed III.

La batería de este nuevo Nokia tiene una autonomía de 12 horas de conversación en  2G y 4,5 en 3G.

En nuestro país se encuentra disponible en las diferentes empresas a unos $899, dependiendo de el plan y el operador.

Es una excelente opción si nunca contaste con un Smartphone y el precio parece estar muy accesible.

Hasta aquí toda la información, nos despedimos hasta la próxima entrada con mas novedades para compartir con ustedes.

 

Vía: Descargasweb