Saltar al contenido

Nokia Care Suite para descargar

Hoy en todo-celular.net le vamos a hablar de que trata Nokia Care Suite para descargar.

Nokia Care Suite

Este es un programa que solo los usuarios que poseen un dispositivo Nokia pueden adquirir, el programa solo es compatible con CDMA, GSM, y WCDMA.

Nokia Care Suite es un programa super practico, se utiliza para mantener actualizado el celular con respecto a las últimas versiones de las aplicaciones, es decir, con este programa podrás saber cuales son las últimas aplicaciones lanzadas y listas para ser descargadas en tu dispositivo. Pero no solo permite descargar las aplicaciones nuevas, sino que también permite descargar versiones viejas de las aplicaciones, por ejemplo si la versión actual de la aplicación no funciona del todo bien podrán buscar una versión mas antigua y descargarla. Esta última función es sin dudas muy practica y solo la posee este programa.

Es de uso totalmente gratuito, posee un tamaño de 148.12 MB. Recomendamos que si su dispositivo celular es compatible para poder adquirir este programa que realice la descarga ya que luego de un tiempo podrá ver los grandes beneficios que obtendrán al utilizarlo, y es más estará su smartphone constantemente actualizado, con tan solo entrar al programa y buscar las últimas actualizaciones de las aplicaciones.

Esperamos que les sea de gran utilidad la información y que se animen a adquirir el programa en su celular, y a comentarles a sus amigos, los que tengan nokia, de la existencia de este programa, asi ellos también adquieren Nokia Care Suite y comienzan a disfrutar de los fantásticos servicios ofrecidos por el mismo.

 

Vía: www.zona-net.com