Saltar al contenido

Nokia Chat

Nokia no se quiso quedar atrás en el terreno de la mensajería instantánea y gratuita por lo que lanzo una versión beta de Nokia Chat. Esta es una gran apuesta por parte de la empresa finlandesa. A continuación veremos algunas de sus características principales de esta primer gran apuesta de Nokia en cuanto a este terreno.

Aplicación Nokia Chat
Nokia Chat

Primero hay que señalar que esta aplicación aun se encuentra en una fase inicial, en vía de ver como reaccionan los usuarios a ella, para luego lanzar su versión full. También hay que señalar que el servicio es muy similar al que brindan otras compañías de mensajería. Es decir, podemos chatear con aquellos que cuenten con la aplicación en sus dispositivos y a su vez podremos compartir contenidos, tales como fotos, vídeos, entre otras cosas.

Algunas de las características del Nokia Chat son: Notificaciones, el servicio nos dejara notificaciones cuando recibamos algún mensaje. Permite compartir sitios de interés, mostrándose en un mapa el lugar indicado. Nos permite enviar gratuitamente, mensajes, a aquellos amigos o contactos que tengan instalada la aplicación.

Por el momento este servicio se encuentra disponible para dispositivos Nokia de gama alta, tales como el Nokia Lumia, entre otros de este nivel.

Descargar Nokia Chat

Vía: tododescarga