Saltar al contenido

Nokia N8, precios

El celular Nokia N8 es uno de los dispositivos que ha lanzado al mercado la marca Nokia en estos últimos años. Hoy les vamos a proporcionar información sobre el celular Nokia N8, precios.

Nokia N8

Este dispositivo es un celular inteligente, que posee una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, modo de bajo consumo de energía, una cámara de 12 megapixels, con autofoco con tecla de captura en dos etapas, posee una longitud de 113,5 mm, un peso de 135g, ancho 59,o mm, radio FM, y una capacidad de almacenamiento de 16GB. También posee bluetooth 2.1. Posee GPS y Nokia Maps, que viene precargado con las aplicaciones más populares del mundo.

También podrás disfrutar de la transmisión y descarga de tv y películas en cualquier lugar donde te encuentres, y tendrás la posibilidad de grabar videos en HD.

Con este celular podes hacer uso de todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram etc)  y de todas las aplicaciones que desees. Puedes disfrutar de todas las aplicaciones que permiten una rápida, ágil y sencilla comunicación con todos tus amigos.

Precios del Nokia N8 para las empresas de telefonía móvil en Argentina:

En nuestro país este celular esta disponible en las distintas empresas de telefonía móvil como lo son Personal, Claro y Movistar. Viene con una variedad de colores dentro de los que puedes elegir según tus preferencias. (Negro, Plateado, Celeste, Rosa,Verde y Naranja)

Nokia N8-Colores

En la empresa personal el Nokia N8 tiene un precio de $1599 con un abono mensual de $199.

Movistar vende este dispositivo al precio de $2299 con un abono mensual de $129.

Y por último la empresa claro vende el celular nokia n8 a $1249 con un abono mensual de $199.

Via: blogdecelulares.com.ar, nokia.com